En Farmacia La Vera queremos que nuestros clientes tengan siempre lo mejor, por eso hemos decidido unirnos al «Black Friday» este 25 de noviembre, para que puedan llevarse productos de las mejores marcas con un 25% de descuento.

Una selección de productos de los laboratorios BABÉ, BE+ y LETI estarán disponibles para ustedes durante ese día en la farmacia con un 25% de descuento.

Durante todo el día podrás comprar productos para mejorar la salud y la estética de tu piel con descuentos del 25% respecto al precio habitual.

Para que sepas de todo lo que podrías sacar provecho te presentamos las marcas en las que te podrás beneficiar de los descuentos (BABÉ, LETI, BE+):

  • Laboratorios BABÉ es una empresa española que ofrece una línea de productos dermocosméticos tanto para bebés como para adultos, que aporta soluciones a los problemas básicos de la piel. Su objetivo es procurar tener una dermocosmética eficaz unida a la seguridad de uso del producto.
  • Laboratorios LETI plantea disponer de productos innovadores y patentados para crecer, motivo por el cual dedican a la investigación y al desarrollo de productos hasta un 10% de la facturación para contribuir al aumento de la salud y el bienestar de la sociedad.
  • BE+ es la marca dermocosmética de laboratorios Cinfa que ofrece una amplia gama de tratamientos para las necesidades de todo el mundo con innovadores activos que aportan bienestar y confort para la prevención y cuidado de la piel. Además, garantizan los productos adaptados para todo tipo de pieles.

Los productos dermocosméticos ofrecen soluciones eficaces a una gran variedad de alteraciones cutáneas como las arrugas, manchas e impurezas, así que si aún no tienes elegidos tus productos para el cuidado diario de tu piel, es un buen momento para probar algunos nuevos aprovechándote de los descuentos del “Black Friday” en Farmacia La Vera.