Un 19 de octubre de 2007, llegaba Farmacia La Vera a manos de Nieves Galera, por lo que ya podemos decir que hemos cumplido ¡10 años!

La farmacia original abría en febrero de 1969, antes de que el hombre pisara la luna, y no fue hasta el año 2000 cuando se trasladó hasta la ubicación actual.

En 2007 comenzaba a trabajar el equipo que continúa hoy en día, pero ¿qué recuerdas del año en el que comenzamos en Farmacia La Vera? Nos hemos puesto a pensar y a pesar de que ha llovido mucho, lo primero que nos ha venido a la cabeza es el famoso «¿por qué no te callas? del rey a Chávez que se ha convertido en una frase ya mítica, también fue el año en el que se dieron a conocer las nuevas 7 Maravillas del Mundo o que empezaba la crisis de la vivienda en España.

No obstante, para nosotras sólo hay un hecho histórico importante y es que arrancaba una nueva etapa de nuestras vidas en la carretera general La Vera, número 50; y que nos ha permitido conocer a un montón de gente maravillosa durante estos 10 años que esperamos que se conviertan en muchos más.

10 Aniversario

10 Aniversario